Simposio Potencial de secuestro de carbono orgánico en los suelos agrícolas y agostaderos de México
Cierre de recepción de resúmenes en extenso hasta nuevo aviso, en virtud de que la celebración del XLII Congreso Nacional de la Ciencia del Suelo se realizará del 05 al 09 de marzo del 2018

Documentos de los Socios.



Documentos

Descargas

Balbontín, C., J. Etchevers y F. Paz. 2002. Inventario de carbono orgánico en los suelos de México. Informe preparado para el Instituto Nacional de Ecología y Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. D.F., México. 14 p.
Descargas: 136
Balbontín, C., F. Paz y J. Etchevers. 2003. Inventario de carbono orgánico en los suelos de México: segunda aproximación. Informe preparado para el Instituto Nacional de Ecología y Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. D.F., México. 15 p.
Descargas: 135
de Jong, B.H.J., M. Olguin, F. Rojas, V. Maldonado, V. de la Cruz y F. Leyva. 2009. Informe del mapa de contenido de biomasa leñosa por hectárea año 2007. Informe preparado para CONAFOR. 15 p.
Descargas: 148
de Jong, B.H.J., F. Rojas, M. Olguín, V. de la Cruz, F. Paz, G. Jiménez y M.A. Castillo. 2010. Establecimiento de una línea base de las emisiones actuales y futuras de Gases de Efecto Invernadero provenientes de Agricultura, Silvicultura y otros usos del suelo. Informe final de Consultoría para Conservación Internacional México A.C.
Descargas: 147
Paz, F., C. Balbontín y J. Etchevers. 2006. Integración de información terrestre y satelital: un ejemplo para el caso del carbono orgánico en los suelos. Documento de trabajo COLPOS. Montecillo, Estado de México. 52 p.
Descargas: 145
Paz, F., C.O. Cruz, J.A. Argumedo y J.D. Etchevers. 2010. Cálculo de COS para las diferentes clases de vegetación consideradas en el Informe Nacional sobre evaluación de recursos forestales mundiales, México 2010. Informe preparado para CONAFOR. Texcoco, Estado de México. 14 p.
Descargas: 149
Paz, F., C.O. Cruz, J.A. Argumedo, M.I. Marín y J. Etchevers. 2010. Documento de referencia del carbono orgánico en el suelo (COS), en el Estado de Chiapas. Anexo 2 del Informe final Consultoría para Conservación Internacional México A.C. 37 p.
Descargas: 157